Personalizaciones Debebes, regalos personalizados y de calidad para bebé.

Personalizaciones Debebes está especializada en la venta y distribución de artículos de bebé personalizados. Nuestra tienda física se encuentra ubicada en el Centro Comercial Vicálvaro.

En nuestra tienda puedes encontrar una amplia oferta de regalos para bebé creativos, que podemos personalizar mediante grabado o bordado.

Regalos creativos para bebé primera calidad.

De a poco iremos incorporando todos nuestros artículos en nuestra tienda online, desde donde podrás pedir chupetes, matitas, cubiertos, dou dous, cadenitas para chupetes, cajitas, chupeteros, además de otros artículos personalizados para bebé.

Si quieres conocer todos nuestros preciosos regalos es mejor que te acerques a nuestra tienda en:

  • Calle de San Cipriano 1 Local 9, Centro Comercial Vicálvaro 28032 Madrid.
  • Tel: +34 91 371 9518 | +34 689 028 401
  • Email: debebes@debebesonline.com

Chupetes fabricados en España

Materiales de primera calidad

Nuestros chupetes están faricados en España libres de bisphenol a, en tritán, y con tetina de silicona de primera calidad o de látex natural, ambas opciones fabricadas en Alemania. Los grabados son atóxicos y resistentes a la esterilización. Todos nuestros chupetes llevan incluido el capuchón protector de polipropileno y están certificados por AIJU, en cumplimiento de la norma EN1400. 

Artículos de bebé exclusivos

Disponemos de una oferta única

Personalizaciones Debebes dispone de una oferta única y variada de artículos de bebé, seleccionados para ofrecer la mejor la calidad. Todas las personalizaciones se realizan en nuestras instalaciones con maquinaria de última generación y con el cuidado que nuestros bebés requieren.

Contacto

Llámanos para cualquier consulta.

Estamos a tu disposición en nuestro horario comercial.

Tel. 91 371 9518

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0